[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

9 nov 2007

NOVEDADES NORMA EDITORIAL XIII SALÓN DEL MANGA




Como bien indica el título Norma Editorial dio a conocer en el XII salón del manga de Barcelona la próximas publicaciones en lo que resta de año.

Entre los numerosos mangas que presentaron se encuentran 2 de Neon Génesis Evangelion. Uno de ellos es la continuación de los tomos del manga, Neogénesis Evangelion 20 (edición prestigio), y el otro es Neon Génesis Evangelion: Shinji Ikari Ikusei Keikaku (literalmente: “El plan de entrenamiento de Shinji Ikari”; título castellano definitivo aún no decidido).

Esta última la definen así:



"... es una serie derivada de la célebre saga robótica creada por el Estudio Gainax y Yoshiyuki Sadamoto. Aparecida inicialmente como videojuego, Shinji Ikari Ikusei Keikaku se centra en el personaje de Shinji, situando su acción en un universo alternativo al del Evangelion original. La versión manga, realizada por Osamu Takahashi, aparece desde 2006 en la revista Comics A editada por Kadokawa y aún se mantiene con éxito, habiendo sido recogida hasta hoy en 4 tomos."


En lo que respecta al Tomo 20, sus características son:





NEOGÉNESIS EVANGELION 20 (ED. PRESTIGIO)
Autores:Sadamoto, Yoshiyuki Estudio Gainax
Formato: Prestigio
Tamaño: 11,5x17,5
Páginas: 92 B/N
ISBN: 978-84-9814-880
Disponibilidad: 24 horas
PVP: 5,00 €
En este vigésimo tomo se resuelven grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei.
El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.


Fuente: Norma Editorial


*Os ofrecemos en DD el escaneado parcial del Book film del RoE "You are [not] alone", también lo tenéis en su versión picassa en la sección de Artbooks [on-line] de Evangelion Desenfocado.




-Fin de la Transmisión-


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO CHIDO