[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

28 abr 2008

[DD-SUB-esp]"EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE"




Ya tenéis en Descarga directa Evangelion 1.0, gracias a la web de descargas subtituladas de FANÁTICO


El sistema es el que sigue.

Varios archivos:


Descargarlo en varios archivos tiene la ventaja de que no tenéis que esperar para poder descargar el siguiente fragmento, me explico:
La parte 1, lo descargas en Megaupload.
La parte 2, lo descargas en Rapidshare.
...
Y así sucesivamente.
Disfrutar de este gran aporte [rectifico] del GRAN APORTE de "JoasUKe" que está en todas y nos dio el aviso (perdón JoasUKe, rectificar es de tontos y yo lo soy XD).


-Fin de la transmisión-

4 comentarios:

JoasUKe dijo...

ohh mordecai no te habias olvidado de mi xD, no te preocupes entiendo que postiaste muy de prisa y por eso olvidaste mencionarme, pero te cobrare la palabra y te lo reprochare la proxima vez jajja. Que estes muy bien y gracias por el numero 7 de evangelion academy. Adios.

SwitchLearning dijo...

los substitulos no son lo que se diga una maravilla faltan trozos y algunos no da tiempo a leerlos pero estan bien me encanta que alguien aya tenido tanto tiempo libre xD

JoasUKe dijo...

bueno si, pero estan bastante buenos es decir no son la traducion de unos rusos en google xD jajja, bueno pro yo lo perdono al ver la cantidad de cosas que fanatico subtitula es inevitable que cometa algunos pequeños errores. Ahora a esperar alguna version de algun fansub que han estado bastante flojos con rebuild of evangelion.

Anónimo dijo...

No es necesario la contraseña para descomprimir, deberías editar la noticia.