[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

27 dic 2007

POSIBLE FECHA DE SALIDA DEL "YOU ARE [NOT] ALONE" Rebuild Of Evangelion...SEMICONFIRMADO




Según algunas web de la red, se apunta que la salida del RoE de las tierras niponas puede darse el 22 de febrero de 2008, fecha solo destinada para el territorio de Estados Unidos. Si esto acaba confirmándose podemos suponer que la salida en formato físico en Japón puede darse este mes de Diciembre o como muy tarde en Enero.

Esto supondría que en un periodo relativamente breve, después de su salida en Japón en DVD o en el soporte de turno, podremos disfrutar del subtitulado de ella en ....mmm... bueno, ¡trabajamos sobre suposiciones!





Actualizado (27-XII-07):

Se acaba de confirmar mediante la prestigiosa web de cine IMDB del estreno en EEUU del primer capítulo del Rebuild of Evangelion, Evangelion 1.0: You are [not] alone. ¿Qué implica esto? pues lo que os contábamos anteriormente. Ahora pueden darse dos situaciones:

Rebuild nos llegará mediante dvd de Japón. Porque es de suponer que en EEUU no se estrene en cines, y los japoneses serían tontos si no lo sacan antes en territorio nipón que en EEUU en formato físico.

Pero quizás me equivoque y los EEUU disfruten de Evangelion en la pantalla grande, y por lo tanto se retrase la salida del dvd en Japón. De todas formas nos llegará el Evangelion 1.0 screener del país de la coca-cola.

¡Ah! se me olvidaba, es curioso que el otro día navengando por internet me encontre con esto en un foro, anécdota que da título a esta minisección:

COMENTARIO DESENFOCADO DEL AÑO

Estaban comentando la salida de esta primera película en dvd y uno de sus usuarios puso nuestra noticia. Otro de sus foreros hizo comentarios propios de alguien que no tiene ni puta idea, estas líneas van para este último.

Si queréis ver su comentario lo tenéis AQUÍ (oculté su nombre por confidencialidad), y si os apetece ver el tema al que pertenece este vacio comentario AQUÍ .

JAJA gilipollas, trágate tus palabras, esto te pasa por pardillo, mamón. Aquí no somos Frikis somos Nerds, y no tenemos un japo loco oculto en una maceta en la sala de redacciones de Gainax que después nos manda las noticias (creo que tiré a la basura la tapadera de Solarín XDD) , aquí simplemente anunciamos noticias, o en este caso, supuestas noticias del mundo de Evangelion para que los buenos fans, no como tú (estúpido), no tengan que buscar sin encontrar nada.

Y tú te jodes, por lo que veo te han dado una patada en el culo en ese foro, bien merecido lo debías de tener, te está bien friki de mierda. Ah si! solo a tí se te ocurre ponerte un avatar con el de 300 y el gorrito del che, puto panoli. Gente como tú sobra en internet.

(Perdón si lo ofendo gilipollas pero usted sabe que esto es cierto.)
(Por cierto "averiguar" es ir a un lugar donde la gente sabe de que habla y no donde gente como tú campa a sus anchas.)

Muchísimas gracias al que puso un enlace a nuestra página en ese foro, gracias por confiar en nuestra manera desenfocada de hacer las cosas. Y recuerden, nuestro "desenfoque" es para hacer más amenas las noticias, es una "forma" que no afecta al contenido de la misma.


-Fin de la Transmisión-

1 comentario:

Anónimo dijo...

ssss la peli de evangelion 2.0 esta muy bien hecha..... seria re poderoso si traen las 2 peliculas de evangelion a latinoamerica en pantalla grande no????? ps soy colombiano y aqui que yo sepa no lo han traido...por lo q es japonesito........... gracias....