[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

6 sept 2007

¿Nuevo personaje femenino? ¿Nuevos Evas?

Según el avance de la siguiente película así parece, hay que destacar el "posible" ya que con estas cosas uno nunca puede asegurarlo al 100%.

En nuestro foro nos traían los primeros comentarios de algunas páginas especializadas. En ellas se anuncia que un personaje femenino, con gafas y de pelo oscuro aparecería en la siguiente entrega.

Lo curioso es que hace algún tiempo la revista Newtype nos la mostró, pero pasó por alto por la mayoría de la gente.

Esta es la imágen de aquella publicación:


Hacer click sobre la imágen para ampliar

La señorita de la izquierda, la de la minifalda, en la revista no salía la cara pero vemos su color de pelo, pues se supone que es "ella". La especulación viene ahora. Se dice de ella que tiene gafas y pelo oscuro, y nosotros pensamos, ¿puede ser? ¿a ver si resulta que?Algunas fuentes nos indican, además del parecido con la descripción, que es Mayumi Yamagishi.

Mayumi Yamagishi, es un nuevo personaje introducido en un juego de Evangelion para la plataforma Sega Saturn titulado "2ª Impression". En el juego Mayumi tenía dentro de su cuerpo un ángel. Ella se incorporaba a la clase de Shinji, y como la mayoría de personajes guarda un oscuro pasado. Mayumi al igual que Asuka, su madre se suicida cuando ella era una muchacha.

Vale, ¡pero pon una imágen de ella para que veamos el "parecido"!. Dicho y hecho.



La otra noticia es la de los Evangelions. Se dice que el 04 aparecerá, recordemos que éste había desaparecido por una explosión en la serie original. Y otras fuentes nos indican que incluso el 05 y el 06, este último sin diseño, porque del 04 y el 05 los de Gainax más o menos los han diseñado, bien para merchandaising o para books-art.

¿Y si continuamos con la locura? ¿Y si "desenfocamos" la noticia como sólo nosotros podemos? ¿Veremos quizás a la supuesta nueva chica pilotando un EVA?




-Fin de la trasnmisión-

1 comentario:

Arantzazu dijo...

wow si tienes toda la razon!! no le habia dado tanta importancia!!
esta bueno tu blog te felicito!!