[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

19 ene 2008

VERSIÓN COMPLETA EN DESCARGA DE "YOU ARE [NOT] ALONE" Rebuild Of Evangelion




Aquí la tenéis en dos versiones ¡y con subtítulos para descargar! , que se diferencian principalmente por su tamaño. Yo recomiendo descargar la de 300:



[1.02 GiB] Evangelion 1.0: You are (not) alone

Características:

  • Vesión: CAM
  • Duración: 1h 37m 57s
  • Resolución: 720x480
  • Formato: .avi
  • Codeck: DivX
  • Audio: MP3
  • Calidad: Muy buena, es la versión sin comprimir de la de 300Mb.


[Torrent [opción1]] DESCARGAR
[Torrent [opción 2]] DESCARGAR
[DD-] Próximamente

Subtítulos por Bigod

[DD-Megaupload] SUBTÍTULOS ESP
[DD-Sendspace] SUBTÍTULOS ESP




[321.75 MB] Evangelion 1.0: You are (not) alone

Características:

  • Vesión: CAM
  • Duración: 1h 37min 34s
  • Resolución: 600x328
  • Formato: .avi
  • Codeck: XviD1.2
  • Audio: Mp3
  • Calidad: Muy buena


[Torrent] DESCARGAR

[DD-Megaupload-] Parte 1 -Parte 2subido por ShadowFury

Subtítulos por Bigod

[DD-Megaupload] SUBTÍTULOS ESP
[DD-Sendspace] SUBTÍTULOS ESP



Actualizado:

El autor de este trabajo (BIGOD) está en dichos subtítulos, es el artífice que tengamos por fin la traducción en español.

Método de empleo: El que corresponda (el de 300Mb o el de 1Gb) los debéis copiar en la misma carpeta donde tenéis el vídeo, luego al ver la película cargáis con vuestro reproductor los subtítulos (están en formato .srt).

Si encontráis otros mejores avisad, pero estes están muy muy bien. ¡Ale, a disfrutar!


-Fin de la transmisión-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido gran aporte pero subela amegaupload como la otra

Anónimo dijo...

Hola, la película ya esta siendo subida a MU, en cuanto este disponible aquí les pondré el link de descarga.

saludos.

Mordecai dijo...

Acbo de descargar la de 300Mb y se ve muy bien, buen trabajo de compresión.

Y cuando gilboy lo tenga subido a MU será un placer poner el enlace aquí.

A ver si os lo puedo poner en otros servidores además.

Anónimo dijo...

bueno hola por ahi no saben para cuando los subtitulos

Anónimo dijo...

gracias por el aviso GilBoy y muy buena pagina y noticias hasta luego

Anónimo dijo...

Bien, Ya esta en linea la la Película de ROE, Gracias a ShadowFury, quien hizo el favor de subirla.
Versión de 321 mb.
Links:

http://www.megaupload.com/?d=AD4LUKST
http://www.megaupload.com/?d=SKDAO73P

PD: En el Fansub anidragon.net estamos buscando traductor(es) japones/español, que estén interesados en el proyecto de ROE.

bueno es todo por ahora, Saludos..

Mordecai dijo...

Es muy difícil que encuentres un traductor de japonés-español de nivel alto. Por lo general los fansub españoles los traducen de los igleses. Aún así pongo tu aviso por si alguien tiene estas dotes.

Gracias a ShadowFury por esta gran labor de subir la película y a ti por ponerlas por aquí, hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Q grosso esto es lo mejor de todo, solo resta esperar a la 2.0

Posdata: Al ver la segunda parte pude deducir varias frases de cada personaje incluso algunas nuevas, si quieren les ayudo en la traduccion lo mejor q pueda!

Anónimo dijo...

Q grosso esto es lo mejor de todo, solo resta esperar a la 2.0

Posdata: Al ver la segunda parte pude deducir varias frases de cada personaje incluso algunas nuevas, si quieren les ayudo en la traduccion lo mejor q pueda!

JoasUKe dijo...

Muchas gracias por las descargas soy un fanatico de evangelion muy agradecido, este blog esta muy bueno ahora estas entre mis blogs favoritos, mi blog es mas personal pero tambien tengo unas publicaciones sobre rebuild of evangelion, como el trailer de la segunda pelicula subtitulado en español por mi ^^ si no m crees pasate http://theguineapigislost.blogspot.com.
Adios que estes muy bien.

Mordecai dijo...

Pues hablar con gilboy, es decir pasaros por anidragon.net, a ver si le podéis echar una mano con su proyecto de traducción del RoE.

La verdad es que hay momentos que decepcionan un poco el 1.0 pero cuando aparecen escenas nuevas, es un subidón muy grande de adrenalina.

Joasuke solo tengo alavanzas hacia tu traducción del trailer del 2.0, muy buen trabajo, y tu blog es muy bueno por una razón...¡me encanta Lost!

Esperemos que la huelga de guionistas no estropé esta magnifica serie. Tengo entendido que iban hacer muy pocos episodios para la anueva temporada, si es así que por lo menos tengan una muy alta calidad.

Por cierto, quiero poner tu traducción del avance del 2.0 por aquí, y por supuesto, si me lo permites, pondré que está editado por ti y un enlace a tu blog.

JoasUKe dijo...

Muchas gracias mordecai que bueno que te guste lost como ami y por supuesto evangelion^^, tu blog esta muy bueno, amo a evangelion mas que a lost jajja, con respecto a traducir RoE la verda es que mi conocimiento del japones es muy poco, el trailer lo traduci del ingles, asi que no se si pueda ayudar mucho preo ahi veremos, y con respecto a poner el avanze del 2.0, claro que puedes!. Adios espero que seamos grandes compañeros.

Anónimo dijo...

Fabuloso, yo tambien soy fanatico de Evangelion desde que la vi me atrapo, no se que es lo que me paso, pero si pudiese meterme en la pantalla y hacer realidad la historia lo haria. De verdad muchas gracias a las personas que han hecho posible esto. Sin embargo tengo unas preguntitas.. ¿Saben si algun fansub pasara la peli por ejemplo por youtube? Soy Venezolano... y pregunto Sacaran un DVD OFICIAL para el idioma castellano-español? Si alguien tiene informacion bien buscada que la diga toda porfavor.! Y EVANGELION:2.0 YA SALIO EN JAPON NO?

Anónimo dijo...

Hey!! me acabé de descargar todo lo de la version somprimida, pero no tengo el codec XviD1.2, alguien me puede decir donde descargarlo o que programa lo trae?? Algo por favor!!! me encanta evangelion desde la primer vez que lo vi *hace 4 años* y la verdad es que soy fan!!! POR FAVOR DIGANME QUE HACER ;O;!!! muero por que no he visto nada de lo nuevoooo!!! mi mail es: x_larc_kiss_x@hotmail.com, por favor...diganme t.t

bye! y gracias por haber subido la peli!

Anónimo dijo...

Simplemente: Gracias! ^^

Mordecai dijo...

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

En esta dirección tenéis el "k-lite codepack". Os servirá para poder ver los subtítulos.