[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

7 feb 2008

[JAPÓN] FECHAS PARA LA SALIDA EN DVD DE EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE




Después del estreno en cines llega su salida en soporte digital, y lo hará en dos versiones, en japón claro:


Edición Especial:
Precio: 5.985 Yens
Fecha: 25 de abril de 2008


Este exclusivo pack lo tendréis enfundado en su caja ilustrada que viene con los dvd, unos folletos y la BSO (OST).
El primer disco incluirá la película en sí, el teaser-trailer, vídeos y el script de diálogo de grabación.
El disco de extras incluirá:
  • "Explicación de Evangelion: 1.01" , una exclusiva edición que superpone comentarios subtitulados en japonés sobre la película, explicando cada una de las escenas a los aficionados.
  • "Reconstrucción de Evangelion: 1.01", que es una compilación de todas las secuencias de la película animadas por ordenador y un documental making-of.
  • Vídeos promocionales: "Angel of Doom" (vídeo musical que se centra en la Operación Yashima) y "Beautiful World" (vídeo musical de Utada Hikaru).

Edición Ordinaria:
Precio: 4.935 yens
Fecha: 21 de mayo de 2008


Incluye sólo el primer disco (con la película, el teaser- trailer y el guión) y un folleto.

Más información en la web japonesa STARCHILD


El sitio web oficial de Evangelion también ha anunciado que lanzará un libro de 400 páginas llamado "Complete Records Collection" . El libro incluye una larga entrevista con el director Hideaki Anno, un compendio pictórico de la película con los diálogo de cada escena, transcripciones de diálogos de fondo, reproducciones de los diseños de producción, una colección de arte conceptual, entrevistas con el equipo, y las reproducciones los carteles de la película y otros materiales de promoción. La primera impresión limitada también incorporará la película, así como dos libros que reproducen el guión de la película de 500 páginas. Gainax no ha fijado el precio de la colección completa.

Gainax también sacará 330 páginas de las animaciones de la película en abril. Los dibujos serán reproducciones a lápiz de los originales (como en la imágen inferior). Este libro se venderá por unos 3.675 yens.


Fuente: ANN


-Fin de la transmisión-

No hay comentarios: