[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

13 feb 2008

CURIOSIDADES RELACIONADAS CON "REBUILD OF EVANGELION"




Esta es una curiosidad para comentarla entre los amigos. Parece ser que en la instalación del "Gamespy Comrade" (un programa tipo "messenger de jugones"que viene acompañando, por ejemplo, a Crysis) aparece el famoso título YOU ARE [NOT] ALONE de la primera película del Rebuild of Evangelion.

¿Simple coincidencia?... Ahí os dejo el guiño, sacar vuestras conclusiones:


-Fin de la transmisión-

1 comentario:

SwitchLearning dijo...

uhh pos mira no se por que pero se me acaba de acordar que abias puesto esto aqui xD pues a mi me da que ban a sacar un nuevo juego de evangelion on-line recopilando las 4 peliculas de rebuild la 1.0 la 2.0 la 3.0 y la 4.0 eso es lo q yo creo pues el otro dia estaba instalando el programa y se me dio por mirar a ver si era verdad y mira tu por donde si que lo era