[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

26 abr 2008

DESCARGA EL DVD JAPONES DE "EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE"




Primero: el día 21 salió la verión regular y ayer, 25 de Abril, salió el pack "edición limitada" de Evangelion 1.0.
Segundo: aquellos que os guste la importación os dejo esta página web para que elijáis entre las dos versiones que se sacaron:






[Theatrical Feature] Evangelion 1.0 You are (not) Alone [Regular Edition]





Y claro, al ser publicado es inevitable que aparezcan las RAW...


DESCARGAS TORRENT:

Por un lado tenemos las pesadas, que son las ISO tal cual:


Evangelion 1.01 DVD - YOU ARE (Not) ALONE [6.57 GB]


Por otro lado, las más "peques" en cuanto a peso:



DESCARGAS DD-MEGAUPLOAD:
Un archivo:


AVISO: algunos me faltan comprobar su veracidad, si alguien los descarga al completo que tenga el detallazo de poner un comentario, venga, disfruten.


-Fin de la transmisión-

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo bro...voy a bajar el mega DVD de 6 gigas.. jejejeje..voy a trabajar en el ISO, a ver si le puedo insertar los substitulos en español

SwitchLearning dijo...

bajando a ver si puedo acer lo que dice el de arriba xD

SwitchLearning dijo...

ha e cojio la informacion y los enlaces para mi blog espero que no te importe xD

Mordecai dijo...

Ya sois como de la familia, mientras tengamos ese respeto por el trabajo del prójimo no pasa nada. Solo pido una cosa (a parte de lo evidente), cuando tengáis acoplados esos sub avisarme XD.

Arriba la comunidad blogger-Evangelion.

SwitchLearning dijo...

ehi con que compresor esta comprimida la iso de 6 gigas que e estado mas de un dia entero descargandola y ahora boi a mirar si puedo descomprimir y me sale que el archibo tiene un formato desconocido o esta estropeado cosa que lo e examinado y no esta estropeado solo tiene un formato que no se descomprimir porfavor intenta solucionarlo o dime el compresor que se a utilizdo para comprimir la iso

Mordecai dijo...

1. El archivo "[IZ-DVD] Evangelion 1.01 - You are (not) alone (x264 704x464 AAC Surround-Stereo)" Es auténtico y está perfectamente comprimido. Está en formato .MKV no os asustéis, si tenéis un buen pack de codecs no debéis tener problem, solo seleccionar el reproductor y abirlo.

2. En cuanto la iso. No lo descargue aún. Pero te puedo decir que si quieres montar la imagen utilices el programa "Daemon tool".

Otra ocpción es que lo grabes en un dvd con el nero, por ejemplo. Para ello debes seleccionar "Grabar imagen en disco".

Otra opción (que no siempore funciona) es que cambien el nombre de la iso y lo pongas terminado en .zip Luego le das a descomprimir y tre suele sacar los archivos, pero te aparecerá un montón de cosas que viene a ser los menús y los extras que te trae el disco.

A ver si te sirve la ayuda joapetis.

Mordecai dijo...

La versión "Explanation.of.EVANGELION.1.01.You.Are.(Not).Alone.2008.DVDRiP.x264.AAC" es también la auténtica. Recomiendo descargar esta versión en ves de "[IZ-DVD] Evangelion 1.01 - You are (not) alone (x264 704x464 AAC Surround-Stereo)".

La "Explanation..." tiene mejor calidad de compresión de vídeo. Se acerca más al formato de 16:9. La versión "[IZ-DVD]" desfigura la imagen (sale alargada).

JoasUKe dijo...

hola modercai!!! excelente aporte este , al fin tenemos la peli en calidad DVD, apoyo con todo al amigo de arriba q quiere tomar la iso del DVD y ponerle los subtitulos. Pero para los impacientes, en mi blog tengo la peli calidad DVD y subtitulada!!!, gracias a un blog amigo, a ver si te pasas y te gusta la version que yo ya me baje y esta excelente!!!, el peso es de un poco mas de 700MB y en AVI, lo unico malo es que esta en 8 partes pero intercambiables entre megaupload y rapidshare. Pasate por mi blog a ver que te parece, bueno que estes muy bien. Adios y arriba evangelion y los bloggers de evangelion!! :)

SwitchLearning dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SwitchLearning dijo...

buf por fin no e logrado descomprimir la iso pero con el reproductor que tengo no ace falta y yo sin enterarme xD

Anónimo dijo...

Me pueden decir donde puedo conseguir los subtitulos para la versión de 735MB se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

solo he podido conseguir los subtitulos de "[IZ-DVD] Evangelion 1.01 - You are (not) alone (x264 704x464 AAC Surround-Stereo).mkv [680 MB]", no cuadran los subtitulos con la iso (6.57 GB), alguien sabe como cuadrar esos subtitulos de tal forma que al correr el primer subtitulo los demas tambien se corran?

bueno, estare investigando.

Mordecai dijo...

Bueno, con respecto a esto último. EL de EV4C4M estuvo trabajando en esos subtítulos adaptados, pero le surgió complicaciones, os lo cuento:

Consiguió adaptar los sub con un programa, la sincronización resultó perfecta y pensó en subirlo a la web. Pero como estuvo ocupado no pude hacerlo en su momento así que aproveche ese tiempo para mirar su obra XD, pero resulta que había un fallo, se producia una desincronización en los subtítulos en algún punto de la película, esto se puede deber a que existen pequeños fragmentos añadidos con respecto a la versión que se mostró en cines y creo saber donde está el error o el añadido. Pero claro, ahora existe una versión magnífica para descragr en DD en la web con los sub (escepcionalmente traducidos) incorporados, por lo pedirle ahora que edite los subtitulos al bueno de EV4C4M sería una "putadilla". Por eso le pedí qu eno lo hiciera.

Anónimo dijo...

Ok, gracias mordecai por este aporte, pero tengo una duda que espero me respondas, que tiene de diferente la versión "Explanation of EVANGELION 1 01 You Are (Not) Alone 2008 DVDRiP x264 AAC mkv [735MB] Versión" de la primera que subistes, es decir la versión CAM de 1.02 GiB? y con esta pregunta me refiero a calidad, contenidos... etc etc..

Anónimo dijo...

Mmm, con permiso de Mordecai te reponderé a tus dudas:

1. El "CAM RIP", como su nombre indica, es una grabación en un cine con cámara en mano.
Por lo tanto, la calidad no es de las mejores: adolece en imagen, y la calidad del audio es más que dudosa, pero en este último como no controlamos nada de japonés no lo notamos tanto. Por eso nos centramos en la calidad de imagen, que en este caso era más que aceptable, pero claro, no es comparable a un RIP de DVD, que es lo que está puesto ahora en descarga.

2.Mordecai recomendó la versión "Explanation of EVANGELION 1.01 You Are (Not) Alone 2008 DVDRiP x264 AAC mkv [735MB] Versión" por dos motivos: Primero es un escelente "DVD RIP" (copiado de un dvd) por lo que da mil patadas a la verdión CAM RIP en cuanto a calidad de audio y vídeo. Y segundo, la proporción que eligieron para comprimir es la acertada. No sufre deformación vertical como en el caso de las otras versiones, posiblemente por que mantubieron la panorámica original en la compresión.

Yo te recomiendo, como hizo Mordecai, esta versión:
http://evangeliondesenfocado.blogspot.com/2008/04/dd-sub-espevangelion-1.html#links

A pesar de que tiene una "leve" deformación vertical lo solventas si pones en visión 16:9 (panorámica) la disfrutarás más, ya que no notarás ese estiramiento vertical, porque parece que fanático debió de utilizar los RIP que venían modificados para patalla completa (4:3), en vez de panorámico en plan cine (16:9). Otra ventaja de esta versión es que biene con los subtitulos traducidos e incorporados de forma brillante.

3.El contenido adicional no lo analicé por minorizado, creo que Mordecai tiene planeado algo para Junio, pero te puedo adelantar que hay pequeñas aclaraciones en forma de texto que se añadieron, muy en sintonía con la serie original, y que no aparecieron en la versión de cines, además de unas pequeñas transiciones en algunas escenas...

Pero creo que todo esto lo va comentar Mordecai en un especial, en principio sin fecha, porque lo veo muy ocupado con los exámenes.

Ivan Lacapra dijo...

hola me logre bajar la vesion de 6.5 gb y vino sin subtitulos, entonces le puse los subtitulos q te podias descargar de aca pero..... estan desfasados y no puedo conseguir los subtitulos para la version en dvd T^T si alguien los tiene me los puede pasar????

irulok@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amigo oye una pregunta cual es la musica que utilzan en el episodio donde a Sakura la ataca el angel por medio de telequinesis. Te agradeceria mucho por la respuesta gracias!!!!!

Mªuro dijo...

hola! alguien tiene los subs para esta version ? Rebuild of Evangelion 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE.mkv

Anónimo dijo...

les faltó la RAW ISo del DVD 2

donde viene los trailer, la Peli y las Explicaciones de la peli

pesa 7.73 GB

Anónimo dijo...

yo sincronizé los subs, parece q quedaron bien, más bn los corrí al principio , la puse al medio, t al final, y concordaban con lo que hablaban asi q parece q estan bn, se los dejo en mega

http://www.megaupload.com/?d=I9BW35XV

ojalá te funke

Anónimo dijo...

esta caido este enlace: [IZ-DVD] Evangelion 1.01 - You are (not) alone (x264 704x464 AAC Surround-Stereo).mkv.002 por megaupload (podrian resubirlo porfa!)

Superkshiluppy dijo...

dónde puedo conseguir en dvd2


lo he buscado por todas partes...