[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

15 abr 2008

[DD-SOFTWARE]Puchi Eva: Evangelion @ Game DS




Si queréis disfrutar de este juego (del que ya os hablamos con anterioridad) hacerlo, pero ¡OJO!, está en un perfecto japonés XDD.




[DD-SOFT-jap] [ROM]

[DD-SOFT-jap] [EMULADOR: WinDS pro]


El emulador es la versión 12 Beta del "WinDS pro". Se que la versión 11 funciona de forma correcta y es estable pero de esta 12 no tengo mucha idea, supongo que en la página del autor se comentará más relacionado con este tema.

Pues nada más que decir, disfrutar aunque tan solo sea un poco de esta "peculiaridad" relacionada con Neon Génesis Evangelion. Ah! si, gracias a Joapetis por el aviso, muy buen aporte, perdón por no publicarlo el fin de semana y... estaremos atentos a una versión en un idioma que nos sea más "asequible".

Fuentes:
-Fin de la Transmisión-

6 comentarios:

SwitchLearning dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SwitchLearning dijo...

hola Mordecai queria decirte que el aporte de el juego lo ice yo lo que pasa es que no me acordaba de que tenia una cuenta en blogger como puedes comprobar yo tambien tengo el juego en mi blog http://evangelionaccion.blogspot.com/2008/04/puchi-eva.html perdon por no averme acordado XD

Anónimo dijo...

No te preocupes, lo modifico y pongo que el aviso es tuyo y con un enlace a tu blog

SwitchLearning dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Mordecai dijo...

Muy "Very interesting" y muchas leches, pero tu "Diet" página a "death". Supongo porque has metido contenido de dudosa integridad moral.

Bueno, ya falta menos para el dvd del rebuild compañeros de vida desenfocada.