[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

6 abr 2008

FONDOS DE PANTALLA OFICIALES DE "EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE"





En la página oficial de Evangelion se puede descargar desde hace tiempo los wallpaper de la primera película del RoE. Ahora miemo van por el 4. No lo había puesto antes porque algunos no son una gran maravilla, además vienen con publicidad del lanzamiento en DvD de la película en japón, lo que le quitan cierto atractivo. Pero algunos tienen eso que tanto nos gusta a los aficionados de Evangelion.

Desde Evangelion Desenfocado os los presentamos así:



壁紙1 更新日:2008年3月14日

800×600 pixels
1024×768 pixels
1280×960 pixels


壁紙2 更新日:2008年3月21日

800×600 pixels
1024×768 pixels
1280×960 pixels


壁紙3 更新日:2008年3月28日

800×600 pixels
1024×768 pixels
1280×960 pixels


壁紙4 更新日:2008年4月4日

800×600 pixels
1024×768 pixels
1280×960 pixels


-Fin de la transmisión-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo si no tubiese publicidad molaban mas :(

SwitchLearning dijo...

http://evangelionaccion.blogspot.com/ ese es mi blog por favor pasaos por hai a y es que acabo de empezar si me sugeris algunas ideas os lo agradeceria una pregunta ¿como as puesto es en el titulo de la entrada?

MaKaTa dijo...

Espero hagan un review sobre el DVD, desvelando la información sobre las nuevas escenas y la publicación de la película en las salas de cine otra vez... que pasa con eso? O es ficción nada más?
Saludos
Son el único blog rescatable de Evangelion no?
Felicidades por ello

Mordecai dijo...

"joapetis" para empezar hay algunas cosas que no las veo muy originales, como las letras naranjas al final, las letras que se desplazan en los títulos...lo he visto en algún lado, pero no me acuerdo ahora XDD, en cierto sentido me resulta alagador, pero debes buscar tu sello de identidad. Pero no te preocupes, me da igual.

No entiendo tu pregunta de: ¿como as puesto es en el titulo de la entrada?

Una cosa que me gusta de tu blog es la imagen del título (que aparezca grande), yo quiero hacer algo parecido pero aún no encontré la forma de hacerlo, tampoco es que me ropiera la cabeza buscando XDD.

"makata-kun" tenía intención de hacer un especial con el dvd que sacan ahora en japón, para ello lo iba a importar...pero creo que me resltará imposible. Pero intentarémos hacer algún día un especial, cuando disponga de tiempo y de mi equipo de trabajo (un grupo de perezosos).

SwitchLearning dijo...

bueno no te esperes mucho de mi xD
solo tengo 13 años y no se me ocurria nada ya lo e cambiado http://evangelionaccion.blogspot.com/

SwitchLearning dijo...

a y lo de las letras que se mueven lo e puesto porque me mola no es para copiar xD