[ALERTA-actualización[07-X-08][REI-NICIANDO SISTEMA] Tiempo estimado para operatividad de la Terminal_Delta: PR0X1[V]4 53[V]4N4

1 may 2008

¿FECHA EN EUROPA PARA "EVANGELION 1.0: YOU ARE [NOT] ALONE?"




Segun la web francesa dvdanime la editorial francesa Dybex adquirió los derechos de distribución de la película EVANGELION 1.0 YOU ARE (Not) ALONE.

" La primera proyección de la película se hará durante el festival d'Annecy 2008.


Creado en 1995, esta extraordinaria saga de televisión (siempre distribuidas en Francia y en otros lugares por DYBEX) ha revolucionado la ciencia-ficción animada, tanto por su excepcional escenario y sus deslumbrantes gráficos como la profundidad de sus personajes.


Aclamado en todo el mundo, ha alcanzado la condición de obra de culto para toda una generación, atravesando barreras culturales para convertirse en una aplicación universal de una rara sensibilidad.

Hideaki Anno, genio visionario, se dedicó en cuerpo y alma para la realización de esta obra, primera de una trilogía diseñada para marcar su tiempo y darle a este magistral trabajo una nueva dimensión a la vez técnica y escenográfica.


Este magnífico trabajo fue recompensado por la multitud al conseguir un récord en la taquilla desde su lanzamiento japonés el pasado mes de septiembre, con más de 20 millones de dólares de ingresos se ha convertido en éxito de animación del año 2007.


La película fue galardonada como la Mejor Anime del Año en 2007 en el Tokio Anime Fair en marzo de 2008, y Hideaki Anno se consagró como Mejor Director en este evento que ha atraído a más de 100000 espectadores y animadores profesionales.

Dybex SA se ha asegurado los derechos de distribución de cine, TV y Video Home Cinema."


Fuente: dvdanime



-Fin de la transmisión-

4 comentarios:

SwitchLearning dijo...

gracias por enlazar tu blog con el mio me a aumentado muchisimo el numero de visita en muy poco tiempo gracias Mordecai


esa noticia significa que puede que salga en españa verdad iujuuuuuuuuu

SwitchLearning dijo...

te lo cojo para mi blog xD

JoasUKe dijo...

Oh que bien, espero que en latinoamerica tambien alguna empresa se haga con los derechos y la distribuya, ya que aqui en latinoamerica no es tomado muy en cuenta el anime, sin embargo evangelion es una de las pocas series que ha superado esas barreras y aun esta su version en DVD en los principales videoclubs. Vale deecir tambien que el canal animax al parecer querria trasmitir renewal of evangelion haciendo un nuevo doblaje y doblar the end of evangelion que nunca fue doblada para latinoamerica en su tiempo.

Anónimo dijo...

Buenas noticias, bueno encontrar tu blog me inspira a continuar el mio que esta medio abandonado, bueno espero dentro de poco llegue a latinoamerica.